martes, 15 de enero de 2013

Navidad Solidaria.


Teniendo en  cuenta por la situación de crisis económica  por la que está pasando en estos momentos España.  La Asociación de Mujeres  Gaia en colaboración con las Juventudes Socialista Alesto ha realizado una campaña de recogida de juguetes durante la semana del 17 al 22 de Diciembre del 2012 a través del Centro Cívico Blas Infante, Alcosa y Torreblanca.

En esta entrada queríamos agradecer  especialmente a Antonio Martínez Linares por su colaboración desinteresada en la elaboración del cartel de la campaña.



Debido al gran éxito de la recogida, nos pusimos a colaborar con Rosa López presidenta de la Asociación de Mujeres 7 Rosas, que gracias a su iniciativa del Belén Solidario en el Centro Comercial Zona Este se ha podido llevar a cabo la entrega de juguetes para  l@s niñ@s del distrito.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, os adjuntamos algunas imágenes de ese día:



























No podemos dejar esta entrada sin agradecer la gran ayuda de Toñi Maya, así como la colaboración de los Servicios Sociales de Sevilla Este y Alcosa.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO DE UNA FORMA U OTRA CON NOSOTRAS Y AQUELLAS PERSONAS QUE HAN DONADO JUGUETES, PORQUE UNA VEZ MÁS LAS PERSONAS QUE COMPONEN EL BARRIO DE SEVILLA ESTE, TORREBLANCA Y ALCOSA HAN DICHO SI A LA SOLIDARIDAD.
                    
                                                                                                         GRACIAS DE CORAZÓN.

http://www.sevilladirecto.com/los-reyes-magos-entregaran-juguetes-a-los-ninos-necesitados-este-viernes-en-el-belen-del-centro-comercial-zona-este/

No hay comentarios:

Publicar un comentario